Tengo muchas escrituras guardadas en mi mente para este blog. Pero compartir lo que haré, es una de las cosas más importantes. Básicamente es una de esas lecturas inspiradoras, que en mi caso dio en el clavo, pues lo que pretendo lograr suena irreal para la gran mayoría.
Cuando queremos algo, la vida y la gente, muchas veces hacen que te apartes de tu objetivo, pero si sientes ese cosquilleo en el estómago que te dice que por ahí es, hay que seguir dándole porque con perseverancia y enfoque lo vas a alcanzar. Esto es lo que estoy propuesta a hacer, día a día me despierto de madrugada a agarrar lápices, pinceles, carboncillos y empezar a producir. Estoy aprendiendo, me estoy conociendo y encontrando ese estilo que está allí y sólo se encuentra en fase de confección y pulimento.
Sin más que decirles, aquí les dejo, textual de la web este artículo que encontré:
"Si no haces esto no serás un buen Dibujante
Derek Sivers es un músico muy entusiasta y un emprendedor modelo. Como músico, una de sus aspiraciones era ser no solamente un buen compositor, sino también un gran cantante. Estuve leyendo un artículo que él escribió donde habla sobre cómo ha sido su progreso en el paso de los años.
A los 14 años, Derek se propuso ser un gran cantante. Pero era malísimo, todos le decían que no era un buen cantante.
A los 17, empezó a tomar clases de voz, y a practicar dos horas cada noche. La práctica fue constante.
A los 18, empezó a salir en giras, como cantante principal.
A los 19, seguía practicando dos horas cada noche. La gente le decía que él no era un cantante, que se rindiese, y que buscase a un cantante verdadero.
A los 25, grabó su primer álbum. Se lo mostró a un mentor importante suyo, el cual le dio una buena y atenta escuchada. ¿Qué creen que le dijo? "Derek, tú no eres un cantante. Necesitas dejar de intentarlo. Admite que eres un compositor de música, y encuentra a un cantante verdadero."
Derek siguió de giras por tres años. siempre practicando, siempre determinado a ser un gran cantante.
A los 28, empezó a notar que su voz estaba mejorando. Grabó algunas canciones nuevas, y por primera vez, le gustó cómo quedaron.
A los 29, Derek llegó a un nivel en el cual él se veía como un buen cantante. Los 15 años de práctica y 1,000 conciertos en vivo dieron su fruto.
Alguien le escuchó por primera vez y comentó, "Cantar es un talento con el que naces o no. Tienes suerte. ¡Tú naciste con ese talento!"
Con esta anécdota quiero darte ánimos. Si quieres ser un gran dibujante entonces nunca dejes de practicar.Quizás te tome menos de quince años o quizás te tome mucho más. Quizás la gente intente desanimarte y te diga que te rindas o quizás te den un apoyo invaluable e inesperado. Lo importante es que nunca abandones ese lápiz y cultives siempre un insaciable deseo de aprender y mejorar.
Un día, esas miles de hojas llenas de dibujos darán su fruto.
Para finalizar, los dejo con una reseña visual del progreso de un artista, MLeth, durante seis años:
Por cierto, ya resolví el tema de los comentarios, así que si me quieren dejar ya lo pueden hacer.
Estaré tratando de postear más, hasta la próxima y un abrazo!
Excelente amiga !!! Mili
ResponderBorrarMuchas Gracias :)
BorrarGrecia eres una mujer con mucho talento y Fortaleza y toda una vida por delante. Lo lograras todo.
ResponderBorrarcon mucho carino
tu prima Maria Helena