Cuatro veces que se borra!
Siento que alguien esta probando mi paciencia. Tratare de escribir otra vez. .. Aquí va:
Después de la tormenta viene la calma y por su puesto también sale el sol. Fueron días tormentosos pero de la manera más increíble todo se resolvió y terminé recibiendo besos y abrazos inesperados. Creo que hasta pude haber hecho algún amigo. Al terminar la semana, hice a la gente feliz y me llenó, eso es algo que amo, hacer a la gente feliz.
Me dijo Yadyra que cosas inesperadas y diferentes empiezan a ocurrirnos cuando algo cambia dentro de ti. Pensé, que si podría ser, porque definitivamente he cambiado. Luego también escuché algo parecido en un audio espectacular del Dr. Wayne Dyer, dice que a medida que nuestro interior cambia, el exterior también lo hace, colocándote en situaciones que serán necesarias para poder alcanzar eso que te planteas en el futuro. Suena un poco extraño pero cuando lo vives te das cuenta que es completamente cierto. Definitivamente el secreto es empezar a hacer cosas diferentes y Albert Einstein está de acuerdo conmigo, (sí conmigo) el lo dijo: "Si quieres un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo".
Esta semana fui capaz de sacar lo mejor de lo peor, por lo que estoy orgullosa.
-------------------------------------------
Ahora luego de haberles contado esto, quiero volver a hablarles de arte, y como el ánimo es el correcto aprovecharé para contarles como decidí convertirme en artista.
Todo empezó con el color. Me enseñaron el círculo cromático, y estoy segura que todos creen saber que es y conocerlo. Pero, la mayoría de ustedes no lo sabe, la mayoría cree que los colores primarios son el amarillo, el azul y el rojo y en realidad ¡No es Así!. Los colores primarios son el amarillo, cyan y magenta. Resulta que el azul que conocemos es la combinación de tres partes de cyan y una de magenta y el rojo es de tres partes de magenta y una de amarillo, y de allí parten todos los colores. Dicho esto, les enseño el círculo cromático que hice en la clase de Yadyra:
Lindo ¿no? Bueno entender esto, hizo que me lanzara a la mezcla de colores y a atreverme a usar los pinceles.
Siguiendo un video, en una tarde de domingo me lance a dibujar un paisaje, que resultó en algo muy agradable. Les cuento que fue la primera vez que formalmente agarré un pincel y pinté. Al final estaba sorprendida y con lágrimas en los ojos. Mi obra se la enseñé a mi hermana y a mi profesora le mande fotos, haberla hecho me hizo sentir orgullosa.
Luego, el llanto que continuó fue inconsolable, cualquier cantidad de cosas pasaban por mi cabeza, era completamente abrumador. Lo que más me atacaba era la pregunta del por qué no haberlo hecho antes. Pensar en todo lo que pude haber compartido con mi padre y todo lo que pudo haberme enseñado. Pensaba en esos recuerdos que me perdí. ¡Que dolor! Este dolor me invadía y yo lloraba, lloraba y no podía parar. Quería que mi papá viera lo que había hecho, que me diera su opinión y quería pregunarle y contarle muchas cosas. Aquí estoy escribiendo con un nudo en la garganta. El darme cuenta del talento y la vocación que me recorre fue como una cachetada, y ahora es algo que no puedo parar, vivo y respiro para esto, y estoy segura que lo voy a lograr, aprenderé y practicaré, porque quiero dedicarme a esto con todo mi ser.
Mezclar colores, agregar luces y sombras, lograr que en un papel plano aparezca la profundidad, la perspectiva es algo increíble. Poder ver de verdad, poder ver sin pensar, es algo espectacular.
Ese domingo luego de calmarme, con el corazón aún batiendo fuerte y el pulso aún temblando decidí que quería ser artista. Decidí que quería seguir y seguir, nunca deternerme y aprender. Les prometo y me prometo que seguiré practicando y ustedes mis queridos lectores verán mi evolución. A veces el estrés me ha hecho colgar los pinceles pero quiero que ustedes me recuerden que esto es lo que verdaderamente amo. Les agradezco por adelantado acompañarme.
Señores, este es mi proceso, y entiendo que no ocurre de un día para otro. Sólo me queda llenarme de paciencia y continuar. Levantarme siempre que caiga y seguir. Quiero con todo mi ser ser artista, porque quiero dejar mi esencia, quiero hacer feliz a otras personas y quiero dejar algo hermoso en el mundo que perdure mucho más luego que me haya ido. Quiero expresar la vida a través de imágenes, y quiero que las personas entiendan de lo que son capaces, todo esto lo escribiré porque espero así también inspirar a otros. No importa sí ahora son pocos los que me leen, porque cada vez serán más. Quiero que las personas afronten sus miedos y se atrevan a hacer algo nuevo, quiero que todos salgamos de la caja y quiero con más intensidad que todos seamos felices.
Un abrazo y gracias de antemano,
Grecia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario