Han pasado muchas cosas, en su gran mayoría buenas desde la última vez que escribí y a Dios le agradezco por eso y por todo lo demás.
En este camino de descubrir el arte donde soy participe, el ego se mete a cada rato queriendo echar a perder la fiesta. Resulta que recibo estímulos por aquí y por allá, pero ese hemisferio izquierdo no se quiere callar y continuamente me hace dudar, diciendome que estoy cansada y llevándome por el camino ''lógico''.
En estos días, conversando con un amigo, me dijo -Grecia, déjate llevar!, no te das cuenta que tú eres el instrumento, no ves como han pasado las cosas? Mira el talento que tienes. Dios es tu guía y esta hablando a través de ti. Yo pensé que era creído de mi parte pensar eso, pero he entendido que cuando hacemos lo que amamos nos conectamos con Dios, con la fuente o como quieran llamarlo. A Miguel Ángel cuando le preguntaron como hizo el David, él simplemente explicó que el David siempre estuvo allí, que el solo quitó lo que sobraba... este mensaje tiene un alto contenido en el que meditar, porque toda nuestra vida nos la pasamos en una eterna lucha, usando la lógica y analizando situaciones cuando la solución está ahí. Son nuestros fantasmas internos los que no nos dejan avanzar por lo que siempre tenemos una excusa y señores yo no me salvo, continuamente estoy en esa lucha, pero en mi defensa también me encuentro tratando de aplicar lo que escribo en mi vida día a día.
A mis 32 años, es bastante difícil cambiar una vida entera de estructuras mentales. Tengo compromisos de todo tipo, los que continuamente sabotean el sentido y quizás la felicidad. Sin embargo, estoy dispuesta a continuar poco a poco, realizando pequeños cambios a la rutina diaria los cuales serán responsables de cambiar todos estos esquemas. Continuaré tomando riesgos tal y como lo he venido haciendo.
Saben que escribir este blog por más sencillo que se vea es tomar un riesgo? Al público le estoy enseñando mi aprendizaje y plasmando mis sentimientos e intensiones, es decir, me estoy ''desnudando en la calle'' arriesgandome a sur juzgada, criticada y perjudicada, pero también me estoy arriesgando a llegar a la vida de las personas e inspirarlas a cambiar, alcanzar sus sueños y a ser felices. Por eso decido tomar el riesgo y mientras tanto Dios me ayuda con esos mensajes que me dejan y situaciones, como una que viví recientemente, donde una amiga coloco una de mis primeras acuarelas como foto de su perfil del Facebook! Yo quede impresionada, la boca abierta, en estado de shock, pues inclusive el papel donde la hice no era de buena calidad y quedo ondulado, saltando todos mis estándares de los que es una ''buena pintura'' yo sin salir de mi sorpresa le di las gracias y le dije lo halagada que me sentía, ella me contesto que estaba triste y que esa imagen la había inspirado y que la alegraba! Dios mío, el asombro aún creció, tenías que ser más explícito? me disculpo señores por haber estado perdida del blog, voy a seguir escribiendo y contándoles mis sentimientos, logros y derrotas.
Para todos, les comparto la imagen de las que le hablo, un abrazo y feliz inicio de semana. Que Dios los Bendiga!
Infinitas gracias por ser como eres, Sigue adelante hay diferentes. Formas de cambiar al mundo esta es una de ellas
ResponderBorrarUna sonrisa inmensa! Bendiciones para ti!
ResponderBorrar