Hace una semana, fue la última vez que escribí.
He querido escribir más, pero que va! he empezado varias veces y no he terminado. Borro y empiezo otra vez y así voy.
A veces pasan cosas que generan un nivel altísimo de estrés y uno no entiende porque ocurren. Así ha sido mi semana, y ha sido mi trabajo. Me pregunto, si vale la pena tanto sacrificio, tanta preocupación. Mi trabajo, el que hago con gusto (aunque mi sueño es pintar, pintar y nada más pintar) me generó dolores de cabeza, de estómago, mareos, pesadillas y malestar por las situaciones que han ocurrido. Al final las veo como un aprendizaje, pero esto hace que uno pierda el foco de lo verdaderamente es importante.
Básicamente creo que el sentido de la vida es ser feliz, estamos en este mundo para eso. Al final la vida se acaba y todas estas situaciones estresantes no han valido para nada, o aún peor, como le pasó a mi papá, le han causado la muerte. Que maravilloso sería el mundo si las personas entendieran que tener un poco de paciencia, de empatía y no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti haría la vida más agradable y las cosas más fáciles. El egoísmo y la prepotencia son energías verdaderamente bajas y esta semana me encontré un ser que vibraba fuertemente allí. Me toca aprender a manejar esto, a construir un escudo y aprender a mantener el foco en lo importante. Sinceramente en este momento, me gustaría poder tener un swich para apagar mis sentimientos a la hora de afrontar a este tipo de personas, porque en el fondo lo único que quiero es generarle bienestar y tomar una posición en la que siento que no hago eso, sigo instrucciones y respondo con la misma carta me frustra bastante.
Es como tener que dar una lección, aunque la que siento que la está tomando soy yo, aprendiendo a manejar esta situación.
Aparte de esto, han pasado otras cosas menores que me han generado angustia por lo que le pido a Dios que la vibración cambie y continúe recibiendo bendiciones como ha sido la costumbre.
De arte... ¿Qué les puedo hablar en este momento? Mi cabeza esta tan enredada que hacer lo que amo es lo que menos he hecho. No he logrado pensar en lo que amo ni mucho menos hacerlo. Hoy necesito hablar seriamente con Yadyra para que me ayude a enfocarme. Necesito que me recuerde esa magia. Ya van dos semanas que no recibo clases, mi profesora se encontraba indispuesta pero hoy espero volver a su aula.
Prometo escribir otra vez al final del día, cuando este día haya terminado, cuando vea todo con otro enfoque.
Los quiero mis lectores, ahorita necesito un abrazo.
Hasta la próxima
Grecia
No dejes que nada ni nadie te saque de tu equilibrio vas por buen camino amiga !!! Animo
ResponderBorrar